Servicio a personas.

El restaurante MARINA ZARZU le lleva el menú al trabajo.

El restaurante MARINA ZARZU, después de varios años ofreciendo un menú mediterráneo sano y equilibrado, elaborado con ingredientes naturales y cocinado en el día con aceite de oliva. Ha pensado en todos los trabajadores de la zona norte de Madrid, que por falta de tiempo u otros motivos, no puedan acercarse a comer al restaurante y pone a su disposición el servicio de reparto al trabajo.

A través de esta pagina Web https://www.menudietamedietrranea.es puede elegir el menú del día de una forma cómoda, rápida y sencilla antes de las 12 a.m. y recibirlo antes de las 2:15 p.m.

Además le ofrecemos todas las facilidades de pago:
- Pago en efectivo o con tarjeta a la recogida del menú.
- Pago con cheques restaurante.
- Pago con tarjeta.

Aproveche las ventajas que le ofrece el restaurante MARINA ZARZU y elija tu Menú Dieta Mediterránea AHORA.

 

Servicio a empresas.

El restaurante MARINA ZARZU lleva el menú al trabajo al personal de su empresa o a aquellos que ustedes soliciten.

El Restaurante MARINA ZARZU conoce el esfuerzo que realizan las empresas en permitir que los trabajadores concilien la vida laboral con la personal, y para ello es necesario buscar nuevas formulas, que permitan rentabilizar las horas de trabajo, a la vez que se mantienen los buenos hábitos alimenticios.

Porque el tiempo es importante aprovecharlo es responsabilidad de todos. Incluso del Restaurante MARINA ZARZU, motivo por el cual pone a disposición de las empresas el servicio de reparto al trabajo.

A través de esta pagina Web https://www.menudietamedietrranea.es su empresa o sus trabajadores pueden elegir el menú del día de una forma cómoda, rápida y sencilla antes de las 12 a.m. y recibirlo antes de las 2:15 p.m. Reduciendo el descanso de la hora de la comida de 2 Horas a 20, 25, 30 minutos como máximo.

Además le ofrecemos todas las facilidades de pago que su empresa necesita:
- Facturación mensual conjunta.
- Descuentos por volumen de pedidos.
- Vales descuento si son los trabajadores los que solicitan y pagan el menú dieta mediterránea del día.

Aproveche las ventajas que le ofrece el restaurante MARINA ZARZU y permita que sus trabajadores disfruten del Menú Dieta Mediterránea AHORA.

El ganador del
Menú del Día
27/11/2017
es:
javier lopez zarzuela
Hacer un Pedido
El ganador debe seleccionar la forma de pago en metálico al hacer el pedido. El repartidor no le cobrará en el momento de la entrega. El ganador ha de consumir el menú (Primero + segundo + postre + pan) en el día. Bases del Sorteo.
Metálico Ticket Restaurante Cheque Groumet SodexHo PASS Tarjeta de Crédito en Destino (Datáfono Móvil) VISA Mastercard Facturación a Empresa
Con la compra de cada menú estás colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer
Certificado Gustino - El Restaurante MARINA ZARZU ha sido reconocido por la Fundación Dieta Mediterránea y Accord Services como establecimiento GUSTINO. Acreditando que todas sus ensaladas y platos están cocinados con aceite de oliva virgen.
Restaurante MarinaZarzu - El RESTAURANTE MARINA ZARZU te lleva el Menú, elaborado en el día con ingredientes naturales, al trabajo.

Elige tu menú dieta mediterránea y por sólo 8,50€ disfruta de una rica comida casera en el trabajo Servicios para Empresas