Menú Dieta Mediterránea

Servicio a personas.

El restaurante MARINA ZARZU le lleva el menú al trabajo.

El restaurante MARINA ZARZU, después de varios años ofreciendo un menú mediterráneo sano y equilibrado, elaborado con ingredientes naturales y cocinado en el día con aceite de oliva. Ha pensado en todos los trabajadores de la zona norte de Madrid, que por falta de tiempo u otros motivos, no puedan acercarse a comer al restaurante y pone a su disposición el servicio de reparto al trabajo.

A través de esta página Web https://www.menudietamediterranea.es puede elegir el menú del día de una forma cómoda, rápida y sencilla antes de las 12 a.m. y recibirlo antes de las 2:15 p.m.

Además le ofrecemos todas las facilidades de pago:
- Pago en efectivo o con tarjeta a la recogida del menú.
- Pago con cheques restaurante.
- Pago con tarjeta de crédito.

Aproveche las ventajas que le ofrece el restaurante MARINA ZARZU y elija su Menú Dieta Mediterránea AHORA.

 

Servicio a empresas.

El restaurante MARINA ZARZU lleva el menú al trabajo al personal de su empresa o a quienes ustedes soliciten.

El Restaurante MARINA ZARZU conoce el esfuerzo que realizan las empresas en permitir que los trabajadores concilien la vida laboral con la personal, y para ello es necesario buscar nuevas formulas, que permitan rentabilizar las horas de trabajo, a la vez que se mantienen los buenos hábitos alimenticios.

Porque el tiempo es importante aprovecharlo es responsabilidad de todos. Incluso del Restaurante MARINA ZARZU, motivo por el cual pone a disposición de las empresas el servicio de reparto al trabajo.

A través de esta página Web https://www.menudietamediterranea.es su empresa o sus trabajadores pueden elegir el menú del día de una forma cómoda, rápida y sencilla antes de las 12 a.m. y recibirlo antes de las 2:15 p.m. Reduciendo el descanso de la hora de la comida de 2 horas a 20, 25, 30 minutos como máximo.

Además le ofrecemos todas las facilidades de pago que su empresa necesita:
- Facturación mensual conjunta.
- Descuentos por volumen de pedidos.
- Vales descuento si son los trabajadores los que solicitan y pagan el menú dieta mediterránea del día.

Aproveche las ventajas que le ofrece el restaurante MARINA ZARZU y permita que sus trabajadores disfruten del Menú Dieta Mediterránea AHORA.

ePassi Metálico Ticket Restaurante Cheque Groumet SodexHo PASS Tarjeta de Crédito en Destino (Datáfono Móvil) VISA Mastercard Facturación a Empresa
Con la compra de cada menú estás colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer
Certificado Gustino - El Restaurante MARINA ZARZU ha sido reconocido por la Fundación Dieta Mediterránea y Accord Services como establecimiento GUSTINO. Acreditando que todas sus ensaladas y platos están cocinados con aceite de oliva virgen.
Restaurante MarinaZarzu - El RESTAURANTE MARINA ZARZU te lleva el Menú, elaborado en el día con ingredientes naturales, al trabajo.

Elige tu menú dieta mediterránea y por sólo 8,50€ disfruta de una rica comida casera en el trabajo Servicios para Empresas